UUUU MI CABEZA HACE BUUM BUUM!!!

Nesecito, desesperadamente un masaje y oler sandalo...

jueves, 8 de enero de 2009

Israel. La Tierra Prometida

Derepente un ruido
No! Dos
Y en un segundo son miles
No! Millones
Corrompían mis oídos
Y los de toda la tierra prometida.

Solo por que mis antepasados
No permitieron el ingreso a estas tierras
Y yo que se de eso!
No se ni leer
No puedo leer la biblia
Y para que
Que promesas habrá dejado dios

Bombas!?
Guerras!?
La sangre de los inocentes derramada por las calles?
Hermanos de suelo
Divididos por su mente!?

Si Moisés hubiese sabido de esta tragedia
Apuesto mi cabeza
Que no se hubiese inmutado por perseguirla
Porque no es muy católico
Enfrentarse de cara a la muerte en vano

Mi padre se fue hace un tiempo a la guerra
y no ha vuelto.
L o extraño
Y oro cada noche de mi inestable vida
para que vuelva, y contarle
que hoy aprendí a escribir papa

Porque he de dejar mi casa en Gasa?
Nos ha costado mucho esfuerzo
Y hace dos semanas pinte mi pieza color rosa
Estaba muy emocionada
Y manche mi ropa

Pero mama insiste
Y solo puedo llevar a Tabú
Mi oso de felpa

Pero, que pasara con María?
Que pasara con pony?
Y con mi pelota dorada?
Quien cuidara mis juguetes
Acaso lo harán las Bombas?
O mis vecinos desde el cielo

Pero mama insiste
Antes que nuestra casa
Prefiere nuestras vidas

Quiero despedirme de mi amiga
Mama dice que no,
porque esta en el cielo
Que tan difícil puede ser llegar a ella?
Vivo en a franja
En la franja de gasa
Tal vez la conoces
Es famosa por idioteces

No hay comentarios:

Publicar un comentario