UUUU MI CABEZA HACE BUUM BUUM!!!

Nesecito, desesperadamente un masaje y oler sandalo...

viernes, 10 de abril de 2009

Cariño (bueno o malo, da igual) (totalmente espontanio)

Ya no se que hacer contigo cariño
si ves que me distraigo me atacas con tu mirada
ya no puedo contener el llanto
cuando te veo en otros brazos, y mas feliz que a mi lado

Siento que se me pasa la vida
esperando tu regreso
lunes, martes, etc...
los días son tan iguales desde que tus labios ya no son mios
y tu boca, completita
siento que dejo una marca imborrable por cada uno de los rincones que beso

Se siente tan extraño
para no provocar lastima busco una seuda ilucion

y por mas qe miro al texo y pienso un poco en el
no es mas qe eso, no es mas que un poco
y de pronto me descubro soñandote en silencio

Martirio, sufri-miento, putrefaccion
tantas cosas he sentido desde entonces
y finjo qe miro el futuro, qe lo toco con mis dedos
pero solo mi mente sabe cuanto mi corazon qiere vivir en el pasado
vivir en lo que fue bueno
vivir en lo que no esta
vivir en lo que fue bueno

1 comentario:

  1. siento que dejo una MARACA imborrable por cada uno de los rincones?

    Por favor dime que es un error de tipogafria.

    anyway.

    todavia tengo la duda de porque salen links de mi blog en 2 publicaciones tuyas, no lo digo porque me moleste, sino todo lo contrario.

    PS: Quedarse pegado en el pasado no es bueno, te duele, y mucho.

    ResponderEliminar