UUUU MI CABEZA HACE BUUM BUUM!!!

Nesecito, desesperadamente un masaje y oler sandalo...

jueves, 30 de abril de 2009

a... no se como titularlo

Sabes lo que es querer llorar de felicidad???

Sabes lo que es no sentirse protagonista de su propia poesía???
Sabes lo que es cambiar siglos de historia, con solo tocar tus carnudos labios color rubí opaco???

Sabes lo que se siente , memorizar cada una de tus tibias imperfecciones labiales???

Tu, culpable de mi liberación, milenaria tortura lujuriosa que me mantuvo conforme por cientos de años.

Viniste, en tu blanco caballo. Tú, de azul, pediste mi mano. No te creí, bajaste de aquella nube y seguimos el recorrido a pie.

Y con el barro hasta las rodillas, me regalaste una flor silvestre, y con una sonrisa en la cara, te despediste hasta mañana.

Yo no quiero estar contigo, por el resto de los días. Solo quiero estar contigo, hasta que cure esta herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario