UUUU MI CABEZA HACE BUUM BUUM!!!

Nesecito, desesperadamente un masaje y oler sandalo...

domingo, 26 de julio de 2009

Aaaa...por culpa del Xeo

A... esto va completamente fuera de mi linea escritiba (esa palabra existe?) pero vi al Xeo tan chistoso qe se cree entonces voy a intentar un poco de critica social con algo de humor....ñaaa-hay te va!
Eeehe....Hola!?!(ahora ustedes dicen hooola)cof cof....
Alguien cree qe se adelanto la primavera? las enamoradas no se levanten porfavor...no enserio... hay un arbol frente a mi casa(oohhoo, ella tiene un arbol frente a su casa, ooohhhoo!!(¬¬)) qe solo da flores en primavera(qe raro, solo da flores en primavera) pero ahora, en pleno julio, a dos dias de haber cumplido tres mese y de haber visto al Xeo, florece weon? a qien xuxa arbol se le ocurre florecer en julio wn!!!!
Ehee yo vivo en departamento(orale)y en el entretecho viven palomas...caxay qe asomada por la ventana he visto como se caen tres polluelos? weon...y despues de las lluvias encontray mas pollos qe colegio con porcina weon!...o la cago...pero(y aki me detengo):como tan weonas las palomas de ponerce a tener weos en junio po! (por algo dicen mas weon qe las palomas)
Si los lateo...pueden cortarce las venas con alguna de las weas currsis qe escribo siempre...pero ojo...pienso en un buen final!
Ahaa....no los latie? aaa qe bueno! es todo un logro para mi! eaea! tiembla Xeo tiembla...
Ya po...sigamos...
Yo sufro de alegia a la primavera...en los ojos...conjuntivitis...y no se me pega por comer weas raras ni por no sali a hacer ejercicio ni weas asi NO! la wea esqe eso me pasa depues de las fiestas patrias, como una semana despues y me esta pasando ahora! a tres meses y teres dias(segun mi reloj) de ver al Xeo, el pleno julio!
Primavera csm!
Y no me enamore por la primavera...me enamore de weona, y por qe el Xeo me dejo sola cuando yo le dije, weon no me deji sola! y el weon se fue!! Xeo csm! y me enoje tambien no hay final feliz hasta otra ves qe se me ocurra webiar en MI blog....por qe en mi blog como en mi pieza hago y digo las weas qe yo qiera!pero mas aki..donde mis papas no tiene acceso...aunqe en mi pieza he exo cosas mejores...tambien por culpa del Xeo! (pero el no ha estado ahi, solo lo culpo a el)
A...xauzzz
Mañana les subo algo pa qe se corten las venas

1 comentario:

  1. ey!

    asumire que es mi culpa lo de esa noche, y que si no te hubiera dejado sola, la historia habria sido muy diferente.. ni tanto porque cualquier otro dia ordinario el susodicho te lo habria propuesto.

    y otra cosa, no explotes la veta cursi, si igual es medio bakanosa, pero yo se que tu puedes dar mucho mas que eso, solo atrevete guapa.

    nos vemos en la tertulia, esta vez prometo no soltarte, aunque aparezca Scarlett Johanson en la puerta... wait, ahi si te soltaria.

    Kizzez!

    ResponderEliminar