UUUU MI CABEZA HACE BUUM BUUM!!!

Nesecito, desesperadamente un masaje y oler sandalo...

miércoles, 15 de julio de 2009

Con algunas modificaciones...pa qe vean lo qe sueñoa veces..... y no me acuerdo de todo(1 junio)

Sueño con mandriles, y de bajo de mi cama un monstruo no quiere comerme, teme que yo lo mate, el me teme, el monstruo bajo mi cama me teme, el huele a azufre y rosas. O menta con ropa sucia olor a zapato y jazmines, o solo huele a lo que yo quiero oler
Mmmm…. Sueño que bebo café de la mano de un apuesto príncipe, el me acaricia, pero yo, solo amo el café y el helado de lúcuma, y sus besos son los mas exquisitos solo por eso, por que SABEN a café y helado de lúcuma
Sueño con doncellas, y un prado lila de labandas, me recuesto sobre ese perfecto color que nadie mas que yo puede percibir, por que? Quisiera compartirlo con el resto, pero a nadie parecer interesarle, y después de un rato parece qué yo a nadie le intereso
Sueño con bosques obscuros, y que soy una niña de un cuento de hadas… recorro el bosque descalza, pero ninguna bruja desee a mi juventud…será por que es una juventud ya gastada, ya casi ida? Casi descompuesta? O solo me temerán como lo hace el resto?
Sueño con que cae la lluvia sobre un cielo cubierto de caramelos… el viento huele a perfume de un aroma inexplicable y las plumas de los gansos revolotean por mi cuerpo con una sutil sensación de bienestar en toda mi piel
Sueño con gigantes, gatos, ratas, dulces doncellas que hacen que pierda el juicio por completo
Sueño con ver Madrid al despertar, con ser solo uno mas, con ser mariposa y volar a un frió lugar, ser su compañera incondicional, con ser lo que quiero ser, un ejemplo a seguir, manos, piel cariño, besos, abrazos y mil caricias, esas caricias que no se olvidan ni se van
Esas que resisten el calor del verano en un congelador
Sueño con ninfas, y sus manos me desnudan por completo, me dejan sin nada, y poco a poco me cubren con sedas, soy una de ellas, y en mi pelo rocían flores de colores nunca vistos ni imaginados, vamos por el bosque a atrapar héroes, hacerlos nuestros, solo por el placer de hacer daño
Sueño con piratas y corsario que raptan, ellos abusan de mi, y me abandonan en una isla desierta con el novio que siempre quise y gracias a Dios nunca tuve, intentamos sobrevivir hasta que el mar, en su infinita piedad no devuelve a nuestros hogares, ahora mas grandes que antes, ahora mas fuertes y con mas conciencia, visitamos el mundo con ojos de tigre, y cada año en esa fecha le obsequiamos al mar un ramo de flores
Sueño con el futuro…un dos tres…sueño con navidades solitarias, con la muerte de mi madre, con mi primera ves, con que soy cantante y con que soy de revés. Sueño con que soy presidenta, y escritora, sueño con mundos verdes, con damas de rococó
Sueño que soy amiga de miguel ángel, de da vinci, de hittler y cleopatra, sueño que encuentro la cura de la cordura. Qué revivo a disney y el hace películas solo para mi
Sueño con animales, debajo de un parron comiendo higos secos e primavera, y una vaca me teje un lindo abrigo de cuero, es precioso, y los pájaros me cosen zapatos de cristal en una bandeja de platino con incrustaciones de piedra filosofal, ellos beben y comen, yo solo los miro, es una gran recepción, me halaga en verdad.
Pero la suerte amigo mió de ser gitano, es saber que la suerte es de los paisanos, y las gaviotas cantan con jocosa morbosidad los múltiples desperfectos de la sociedad actual…eso me dice el cura del vaticano, un humilde parroquiano cuyo auto a dejado sordas mis orejas, su motor lo hace parecer un modesto millonario, y su corazón esta decepcionado de cristo y de las comidas en conservas, nada bueno para la salud de un renombrado, dice apretando el nitro de su vehiculo, me siento calmada a comer mi helado de lúcuma, cuando de pronto veo por el espejo retrovisor que la que maneja aquel auto tan lujoso era la misma que hace un rato soñaba, y debajo de la cajuela una serpiente, y en ves de mi rostro estaba el de el… parece ya una maldición… corro corro corro por los jardines de babilonia escapando de su mortal risa morbosa, casi me estrello contra la esfinge que esta doblando en la esquina de una de las calles de norte América, el indico, con toda su magnificencia, mas yo no o noto, y cada ves que mi motor se para, el ríe con mayor intensidad, un misterioso motor hace ver una reluciente metralleta, llena de balines de plumas de tucán con trocitos de plata, el se transforma en lobo, pero su risa sigue igual, mal malvada que antaño. Corro corro corro y al chocar con el imalaya, un gigante recoge cada trozo de mi cuerpo colocándolo cuidadosamente dentro de un florero de oro con rubís. Salgo de ahí completa y tomo el auto de nuevo y comienzo la huida, el combustible comienza a acabarse y emite un molesto chillido… no era mas que el despertador.Ahora sueño qe soy niña de nuevo y le declaro mi amor eterno a aquel gigante que no era mas qe un gigante en mi sueño, convivo con ratas, gatos y un par de doncellas que cuidan de mi, y camino a casa, no recuerdo qe era… espero despertar algún día…este sueño es extraño…. Pero aun así no quiero despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario