UUUU MI CABEZA HACE BUUM BUUM!!!

Nesecito, desesperadamente un masaje y oler sandalo...

martes, 28 de julio de 2009

Por culpa del Xeo...(II parte)

Ahaa...hola! (see, ustedes dicen hola) saben qe, empeze a escribir una wea entera curssilienta y dije...ahhaa...cuando se me de la regalada gana!

Qe ondi el Liceo?
Caxay qe a la entrada te reciber calurosamente con un detector de metales...(broma) pero eso parece won! me qitan aros qe nisisqiera se despegan de la oreja...la cagan pa ser chicos weon! y me los qitan...profes csm! qe se creen, andarme qitando mis aros...seguro qe si me los qitan impiden mi bloqeo mental en matematicas...o los aros detienen el flujo de informacion qe pasa a traves de mis oidos desde el exterior hasta mi cerebro(zaaa) o a lo mejor creen qe puedo llegar a tener un torpedo ahi...son muy weones...he tenido torpedos donde solo dios sabe qe existen (a lo tapzin) y.... si lo pienso mejor es buena la idea de los torpedos en los aros...!
Caxay qe un dia me iban a mandar pa la casa por mi super duper chaqeta color verde obscuramusgomilitar! mi chaqeta! qe no le hace mal a nadie!, (haa, ecepto una ves qe le pegue al claudio con un broche y le saqe un poqto de sangre, pero fuera de eso, a nadie) qe me aceguren qe voy a entender por qe xuxa edipo andava detras de su mama! pervertido csm! andava entero cachondo y por eso no encontro a nadie mas qe a la mama pa....la wea libro qliao aburiio....y ami qe me importa qe el otro pelotuo se halla ido para....aa...para qe les voy a mentir...nunca lei la odisea( la anita me va a matar) ni se de lo qe se trata! y estoy ni ahi! empeze a leerlo debajo de un arbol y cuado se oscurecio, me dio fri , cuando fui a ver en qe hoja qede, me di cuenta qe nisiqiera lo habia abierto...y al otro dia(dia de la prueba) igual me saqe un cuatro por puro qe alguien me soplo! libros csm! fooome!
Caxay qe el uniforme es entero feo?....igual es mejor qe otros..pero no seria mejor ir como uno qiere a la wea de colegio, si total, no me voy a desangrar porqe voy con botas o con ropa de color..llega el fin de semana y digo...o...por qe me llamo tanto la atencion...OH! mi chaleco es verde...y oscuro...oooOOO000!!!!!!!! csm! o cuando llega el verano y saco la ropa de invierno digo...o esta wea no me la puse nunca...bueno...el otro año po!...y asi pasan como tres años ahi la wea nueva... y cuando me acuerdo, me lo pruebo y la wea me qeda chica...pura plata perdia...y como esta la situacion actual con la wea de la crisis y qe los chanchos tienen alergia o no se qe xuxa les dio...no ahi qe perder plata!
Caxay qe son entero colorientos! si uno se fuma un puto puxo en el cole PA drama....si uno hace la simarra PA drama...si uno hace cualqiero wea...le pega a un weon, si empuja un profe cualqier wea es PA drama...son entero colorientos! mejor vallanse a arregtlar sus probemas en sus casa mejor asi no nos webean a nosotros!
Caxay qe las fotocopias cuestan 30$ eso es un robo wn! caxay qe con 5 fotocopias, te copray un cigarro suelto y un dulce de diez qe cuesta qince! caxay o no! nos mandan al colegio, nos visten como weones, nos qitan los aros la parka...y mas encima...nos qitan la plata?!?AAA NO!
Y sabi qe ma...me aburri...el final feliz sera para la otra...me enoje, aparte, pa variar, tengo qe hacer un atarea...y me dio frio...voy a prender la estufa...invierno qliao...la unica wea qe qeda del invierno es el fri csm! me voy...pa la otra el final feliz...

A....el Xeo no tiene la culpa de lo acontecido en este episodio, pero si tiene la culpa de haberlo narrado yo

1 comentario:

  1. puta

    3 veces te he comentado,e internet se ha caido, asique sere breve.

    ESTOY EN COMPLETO ACUERDO CONTIGO, EL SISTEMA ESCOLAR PARECE CARCELARIO!!!!!!!!!!!!!!!!

    y la razon por la cual es mi culpa, es porque tu narrativa se esta pareciendo a la mia.

    Besos, y un dia de estos arrancate pa mis sueños, XD!

    ResponderEliminar